AC/DC Argentina

Mi foto
AC/DC Argentina, pequeño blogg dedicado ala banda, cuenta con información, archivos pasados, y más

domingo, 18 de mayo de 2014

''primero me vi en el dvd de iron man ac-dc y no lo podía creer''

 Tal vez te preguntarás ¿Quién es él?, te hacemos memoria?
salió en varias tomas del dvd ''AC/DC LIVE AT RIVER PLATE'' y ''AC/DC-Shoot to Thrill (Iron Man version 2)''

Leonardo nos cuenta que asistió a los tres conciertos de AC/DC en Argentina  y tuvo la suerte de verlos adelante de todo, también fue invitado ala Avant Premiere del dvd.

No solo es fan de AC/DC por lo que vimos en su perfil de facebook ha asistido a varios conciertos de Alma Fuerte, Indio Solari, Skay Beilinson,Megadeth, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Black Sabbath y KISS.

-Che y contanos,como fue la onda de salir en el DVD?
-Leo: el primer día en la cola para entrar, por la mañana veo a 2 tipos, con cámara  de film , y le digo filmame el tatuaje.
el tipo era ingles el que filmaba, y el otro un traductor, me hicieron preguntas respondí lo que preguntaban, y me hicieron hacer un contrato, porque me filmaron afuera de la cancha, y para no tener dramas ellos te hacen un contrato que dice mi nombre documento teléfono y donde vivo. Después me encontraron adentro del recital ese mismo día. Cuando el recital termino  me filmaron otra vez, yo re sacado *jajaja*,y por último un sábado fui al hotel a las 14 hs de un sábado, me filmaron también, los tipos me seguían *jajaja* se acordaban de mi.

-¿Cómo es Angus en persona?

Leo: muy chiquitito, él es como un chico normal de 11 años creo jajaja. Yo mido casi 1,90 y Angus 1,50 me hice chiquito para la foto.

- Me imagino la cantidad de personas que habían para recibir un autógrafo de Angus no?

Leo: si mal,es más, te cuento que cuando lo vi lo abracé y sin querer casi le saco un ojo con los cuernitos jajaja, por suerte no paso nada.

-Tenes algo más para compartir?

Leo: esa día a las 2 am mas o menos, lo vi a Angus y me firmo el libro de la caja de ''BON FIRE'', y me saque esa foto con el, me fui a casa y al rato estaba otra vez en la cola para verlos por última vez.

-gracias Leo, buena onda!

Leo: nos vemos loco!!!






1 comentarios:

  1. Muy bien! Ese es mi hermano... Realmente se merece lo que vivió... Me crié escuchando AC/DC por él.
    Nunca vi tal grado de fanatismo en ninguna persona.
    Un orgullo!
    Saludos..
    Li

    ResponderEliminar