AC/DC Argentina

Mi foto
AC/DC Argentina, pequeño blogg dedicado ala banda, cuenta con información, archivos pasados, y más

lunes, 19 de mayo de 2014

''Mi primer concierto fue AC/DC en 1996, tenía 18 años''

Y acá otro suertudo en  salir en varias tomas del dvd AC/DC live at river plate seguramente lo viste

Javier Calderón nos cuenta que también tuvo la suerte de salir en el último dvd de la banda al igual que Leonardo. Asistió a los 3 conciertos pero su primer concierto fue de AC/DC en Argentina en 1996,  y nos cuenta un poco como fue recordar ese gran concierto que dieron los Australianos en Argentina.

-Asististe a los 3 conciertos?

Javi: Si, fui a los tres, concierto del 2009, y los tres días estuve en la valla, el día 2 del lado de Malcolm, el 4 del lado de Angus y el 6 otra vez con Malcolm, Mi primer concierto fue AC/DC en 1996, tenía 18 años. Me habían invitado a otros conciertos pero nunca quise, quería que AC/DC fuera mi primer concierto.

- A que otros conciertos asististe?


Javi: Estuve en conciertos como Sepultura, Metallica, Riff, Pappo, Intoxicados, Mötorhead(tengo la mitad del palillo de Mikkey Dee) Deicide, Ozzy Osbourne, Korn, Animal, Almafuerte, Pantera(tengo la mitad del palillo de Vinnie) Robbie Williams jaja(bueno sepan que tenía una novia que le gustaba y la acompañe) Mercyful Fate
Muchos de ellos en varias oportunidades y otros porque eran bandas soportes. Y otros conciertos de bandas más chicas.

-Genial! contános, tenes algún autógrafo de algún integrante de la banda?

Javi: Si me firmaron, Malcolm,Phil, y Angus en dos ocaciones, pero nunca voy a olvidar la primera que me firmo, cuando se acerco y verlo al lado mío, no vuelvo a olvidarme nunca más de ese momento. Como persona, uno sabe la historia de ellos a lo largo del tiempo y sabemos como son, pero al saber que los vamos a tener delante como que te da miedo, miedo al rechazo y que ese ídolo se te caiga. Pero no fue así, son totalmente humildes, buenas personas, simpáticos.

-Me encanta! vimos en tus fotos que pudiste conocer a Ross Young el hijo de Malcolm, ¿cómo es él en persona? vimos que le invitaron unos mates re bien!

Javi: Siiii, ese Ross es re loco, jaja si buscan en Youtube yo subí un vídeo donde suena de fondo Big Balls y él hacía la mímica, el que le dio mate fui yo jajaja eso fue loco porque le dijimos que le queríamos hacer probar algo típico de Argentina. Todo bien, pero cuando saque el paquete de yerba abrió los ojos de asombro porque tenía tanto de esa cosa verde y le pregunto a uno de los que estaba con nosotros, ¿qué es eso? jaja como insinuando que era droga, y le explico que es la yerba para el mate, que es como una infusión. Tengo la foto cuando esta probando mi mate jaja, igualmente dijo que prefería la cerveza. le preguntamos si había firmado autógrafos en otros países y dijo que no, que acá lo hizo nada más porque nunca le habían pedido. Se pasaba las tardes con nosotros y terminaba siendo uno más esperando la llegada de AC/DC. Hay una anécdota que paso con él...bajo del hotel como siempre, estaba con nosotros y habrá pasado como dos horas entre nosotros, al rato se empezó a separar del grupo y se puso del otro lado del vallado de hotel, rápidamente vino un patovica y lo agarro del brazo diciendole "Nene pasa para aquel lado" y medio que lo forcejeo, y todos salimos corriendo gritando ´´NOO NOOO ES EL HIJO DE MALCOLM EL HIJO DE MALCOLM'' jajajajaja, el patovica se quería matar

- JAJAJA que groso, es muy buena onda

Javi: jaja tengo tanto para decir de esas dos semanas, nunca viví algo tan intenso en mi vida

- Podes describirnos en una sola palabra a Ross?

Javi: No creo en una, porque tengo que decir de tal palo tal astilla

- Javi, a vos te hicieron firmar un ''contrato'' como a Leo?

Javi: no, el contrato te lo hacían firmar si vos tenías algo para decir frente a las cámaras, yo salí porque la cámara pasaba delante mio, es más dentro del DVD sale una foto de la gente y ahí me van a ver en el medio, y mismo en el cd en vivo tengo un terrible primer plano dentro del librito, y yo nunca di permiso para eso, creo que voy a iniciar actos legales por eso jaja

- te invitaron ala Avan Premiere, ¿cómo fue eso?


Javi: cuando me entere de la avant premiere y que le daban entradas a los que salían en el dvd, rápidamente averigue que día iba a ser el sorteo en la Rock & Pop, así que ese día no fui a trabajar. jaja no podía ser menos, me quede toda la mañana escuchando la radio y marcando horas el redial del tel para entrar en el teléfono de la radio, nunca pude comunicarme, y Pergolini dijo justo que en la web de Vorterix hay un concurso de la avant premiere busquenlo,entre volando, mandabas tu foto donde hayas salido en Shoot To Thrill o Highway To Hell y te daban la entrada mande la mía y me mandaron el mail. Lo de la avant premiere de Inglaterra fui una de los sorteados, pero no tenía caso que ganara, no tenìa nada de plata, pero nada, porque estaba sin trabajo. Igualmente mucha gente me dijo de forma simpática... sos un pelotudoooo, si hablabas con los de Sony ellos te llevaban, mira si no van a llevar a una persona para allá y bueno, no se dio, pero me di el gusto de salir en la pagina oficial
Vi el dvd en pantalla gigante 3 veces, una en la avant, otra en un recital que ayude a organizar y la última fue hace un mes en la pantalla del Cine Wilde.

-como palpitas que AC/DC está grabando el nuevo álbum?

Javi: La verdad que preocupado, no me siento feliz como debería estarlo, y es por Malcolm, a pesar de que este Stivie y que todos pensemos en cuanto Malcolm se recupere todo vuelve a la normalidad. El Mal del Alzheimer creo que no tiene vuelta atrás, puede que salgan de gira pero tarde o temprano algo puede pasar y no me gustaría ver a Malcolm tocando como fue lo que paso con Chuck Berry. Ojala me equivoque y todos me lo echen en cara, es lo que más deseará, estar equivocado, pero soy realista. No pienso tanto en el nuevo disco, sino en la salud de Malcolm.


- Creo que con todo lo que me cotaste lo dejaste afuera a Leo

Javi: jajaj y lo que estoy dejando afuera che.
tengo mi colección de cuernitos, del poster de ac dc de la gira Ballbreaker,banner de ACDC de Black Ice que me robe en The Roxy jajaja, remeras, bandera, etc

-gracias Javi! me encanto hacerte este par de preguntas!

Javi: es que me gusta contar mis historias, y tengo prueba de cada una de ellas, no es que digo y no muestro nada.
 
TE DEJAMOS TODAS LAS FOTOS QUE SACÓ JAVIER!





















4 comentarios:

  1. Gracias por este regalo, como bien le dije a Flo, no había tenido un día de los mejores hoy y de pronto esta chica me manda un privado para hacerme una nota sobre AC/DC y :O chauuu volé directo al cielo con el autoestima jajaja. Gracias Flo. We Salute You!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVI JAVI JAVIIIIIII, te vuelvo a decir GRACIAS A VOS! por tener unos minutos para contarme toda tus cosas, anécdotas, locuras y demás, tenes suerte en salir, espero verte!

      Eliminar
  2. hola javi tengo alguna forma de comunicarme con vos para poder hacer unas preguntas
    gracias

    ResponderEliminar
  3. te paso mi mail
    edicionesinsolubles@gmail.com

    ResponderEliminar